La Anses convoca a perjudicados

NEUQUÉN (AN).- En las oficinas de la Regional Sur de Anses no descartan que el empleado suspendido en funciones por la Justicia Federal tras intentar una estafa a una mujer que tramitaba su pensión haya logrado perjudicar a algún jubilado. «Si ocurrió, solicitamos a los perjudicados que se presenten en Anses, para agregar su caso al expediente judicial», manifestó ayer el Jefe del organismo en esta ciudad, Aldo Duzdevich.

El caso se remonta a setiembre del 2008 cuando, según denunció la mujer, un empleado intentó embaucarla mientras tramitaba una pensión por invalidez.

Duzdevich informó ayer que el entonces director Ejecutivo de Anses, Amado Boudou, mediante la resolución 086/09, dispuso el despido con justa causa del empleado.

«Todos los trámites de Anses son gratuitos. En nuestras oficinas no se cobra ni se paga ningún beneficio», dijo Duzdevich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios