«La autocracia es el camino al chavismo», afirmó Bullrich tras la Ley de Emergencia

"A los que le dieron en el recinto lo que el oficialismo no consiguió en las urnas responsabilizarlos por otorgarles la suma del poder", agregó.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich cuestionó hoy la aprobación que la Cámara de Diputados le dio esta mañana al proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, y le advirtió al gobierno de Alberto Fernández que «la autocracia es el camino del chavismo».

«Sin nuestro voto. Fieles a los principios no fuimos cómplices. A los que le dieron en el recinto lo que el oficialismo no consiguió en las urnas responsabilizarlos por otorgarles la suma del poder. Al Gobierno, advertirle que la autocracia es el camino del Chavismo», escribió esta mañana Bullrich en su cuenta de Twitter.

La Cámara de Diputados aprobó esta mañana el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la emergencia pública, que otorga facultades al gobierno para instrumentar medidas ante la crisis económica.


Tras 15 horas de debate, la iniciativa obtuvo 134 votos a favor y 110 en contra.

En tanto, el Senado -en su primera sesión con Cristina Fernández de Kirchner al frente del cuerpo en su calidad de vicepresidenta de la Nación- debatirá el proyecto a partir de las 14 para convertirlo en ley.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios