La campaña «El 19 Comé Pescado», llega a Cipolletti

Redacción

Por Redacción

Foto: archivo

La campaña «El 19 Comé Pescado» llegará a Cipolletti. La iniciativa alienta el consumo de pescado local y ya recorrió distintas localidades de Río Negro.

Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se organizaron dos jornadas, el 20 y 21 de mayo, con el objetivo de acercar los productos del Golfo San Matías a precios económicos a los vecinos de la ciudad, detalló la provincia en su página web.

El primer evento será el lunes 20 en el Salón de Eventos Roda donde se realizarán cursos de cocina y degustaciones sin costos a partir de las 18 horas.

La venta promocional será el día martes 21, a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 17000). Allí se ofrecerán por kilo: filetes de merluza a $150, pez gallo $160 y hamburguesa de pescado $150. En bandeja podrá comprarse cazuelas de mariscos $150, langostinos pelados $220, rabas $220 y, mejillones $150.

Además también habrá charlas sobre los beneficios del consumo de pescado que brindará un nutricionista.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios