La Ciudad de Buenos Aires se promociona ante operadores y agentes de viaje de Neuquén

Este jueves realizará un webinar como parte de las actividades de promoción en todo el país. Ya se puede hacer la inscripción on line previa.

La Ciudad de Buenos Aires realizará este jueves un webinar para operadores y agentes de viajes de Neuquén, como parte de las actividades de promoción turística en todo el país que comenzó el pasado 29 de abril con Santa Fe con más de 50 participantes. Continuará con diferentes ciudades y destinos turísticos nacionales, informó el Ente de Turismo porteño.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa ya que queremos seguir impulsando esta industria que es una gran generadora de puestos de trabajo y pilar de la economía de todo el país», dijo el director de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad, Diego Gutiérrez.

Los webinars «Destino Ciudad de Buenos Aires», que se centran en operadores y agentes de viaje de todo el país y buscan promocionar a la Ciudad como destino turístico preparado, confiable y seguro, se desarrollarán durante los meses de mayo, junio y julio,

De acuerdo a lo informado por el organismo local, en los encuentros se profundizará acerca de los requisitos sanitarios para visitar la Ciudad, la reconversión del espacio público, la gastronomía, y el intercambio de herramientas con cámaras y asociaciones turísticas locales.

El Centro Cultural Recoleta y sus espectáculos que la pandemia no detuvo.

A su vez, se presentarán actividades como Turismo en Barrios, recorridos en bicicleta, la oferta cultural porteña y las diferentes actividades que se pueden realizar de acuerdo al perfil del pasajero.

En la primera etapa, los webiners se desarrollaran para Neuquén

(6/5); Jujuy (18/5); y Buenos Aires (20/5); mientras que en una segunda etapa se realizarán para Mendoza (3/6); Corrientes (10/6); Chubut (17/6); y Córdoba (24/6); y habrá una tercera etapa en julio.

Al final de cada etapa se realizará un sorteo entre aquellos que participen en cada webinar, para visitar la Ciudad de Buenos Aires con todo incluido

Los interesados pueden realizar una inscripción previa en el siguiente link: Inscripción previa en https://webinardestinoba.eventbrite.com.ar/ .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios