Vuelven Gira Feria y Expo Estación este fin de semana al Paseo del Canal Grande

El paseo artesanal tendrá este domingo espectáculos, gastronomía y artesanos.

A lo largo del fin de semana el canal grande tendrá su Paseo Artesanal con espectáculos, artesanos y gastronomía. Este domingo en calle Gelonch, entre Misiones y San Juan, se dispondrán los emprendedores de Gira Feria y Expo Estación.

A partir de este fin de de semana, se suma a las actividades la oferta gastronómica, con carros de comidas y bebidas los viernes, sábados y  domingos, que irán rotando semanalmente. Acompañando la actividad local, además de servicios e infraestructura, el municipio de Roca colabora con la presentación de «La Guante Candome», el domingo 15 a partir de las 16.30.

En tanto, el próximo lunes 16 a las 19 en el salón del Concejo Deliberante de Roca, se hará entrega de los resultados de las mamografías realizadas durante la reciente estadía del Tren Sanitario en Roca.

Por este motivo, se invita a las mujeres que se realizaron el estudio en el Tren Sanitario, a presentarse con DNI para retirar el correspondiente informe en la fecha y lugar indicados.

Para realizar consultas, comunicarse el sábado 14 de 9 a 12 o el lunes 16 de 7.30 a 15.30 al 4431400 interno 2401.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios