Le secuestraron la camioneta mientras circulaba por Ruta 22 a la altura de Allen

El hecho ocurrió ayer durante un retén de control. La fiscalía de turno inició las actuaciones pertinentes.

Uno de los operativos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen arrojó nuevamente un resultado positivo. En esta oportunidad, la implicada fue un mujer de 42 años que se transportaba en un vehículo con reiteradas irregularidades por Ruta 22.

El hecho ocurrió ayer a la altura del kilómetro 1198, cuando se llevaba adelante un rutinario retén de control vehicular. Allí los agentes de policías disivaron a una camioneta tipo furgón a la cual se le pidió detener la marcha.

Ante la socitud de los efectivos, la conductora procedió a exhibir la cédula identificatoria del automotor. Rápidamente se pudo comprobar que la numeración grabada en los cristales no era coincidente con la documentación presentada.

Asimismo, el número de chasis también se encontraba adulterado. Según datos suministrados por La Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), correspondía a otra chapa patente.

La fiscalía de turno dispuso el secuestro de la camioneta e inició la actuaciones pertinentes al caso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora