La CTA ocupó dos plantas de empaque de la empresa Expofrut

El gremio reclama la “continuidad de las fuentes de empleo”.

Por Redacción

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma inició, junto a los trabajadores de la fruta, la ocupación de dos plantas de la empresa Expofrut de Roca.

Los gremialistas reclaman la “continuidad de las fuentes de empleo de casi 100 empleados a quienes se les comunicó, de manera absolutamente irregular y verbal su despido”.

“Estas empresas, hace décadas, que tienen ganancias multimillonarias en Río Negro y ahora, como parece que es insuficiente la rentabilidad, quieren dejar a cientos de familias en la calle”, advirtió Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA Río Negro.

Además confirmaron que no van a dejar que la fruta sea retirada “hasta que existan respuestas positivas”.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version