«La Delio Valdez» cerrará la edición de Pinta Bariloche el fin de semana próximo

Habrá foodtrucks con una amplia variedad gastronómica y de cervezas artesanales, charlas temáticas, shows musicales en vivo durante dos días. La entrada consiste en llevar dos alimentos no perecederos.

La orquesta argentina de cumbia colombiana “La Delio Valdez” cerrará la segunda edición de «Pinta Bariloche» que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en la ruta 80 al aeropuerto.

A través de este evento, organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina, se intenta consolidar la producción del sector con la participación de 12 empresas.

Durante los dos días habrá música en vivo, actividades para chicos, una gran oferta gastronómica y gran variedad de cerveza regional a partir de las 16 y hasta las 22. También habrá charlas temáticas, espacios de arte y muralismo.

La entrada será dos alimentos no perecederos que serán entregados a la Red Solidaria Bariloche. En el ingreso al predio, también se podrá adquirir un «ecovaso», por 100 pesos, para recargar en los puestos de cerveza.

El presidente de la asociación Guido Ferrari adelantó que “es una fiesta que queremos posicionar a nivel local, provincial y nacional ya que es importante el crecimiento que ha tenido el sector en los últimos años. Venimos consolidándonos y con perspectivas de crecimiento muy buenas”.

Puntualizó que habrá a disposición un circuito de ómnibus cada una hora que saldrá desde Parques Nacionales, el shopping y la estación de colectivos. Además se identificarán a los conductores designados que tendrán acceso a los puntos de hidratación gratuitos».

Programación

Sábado 22 de febrero

18.30 – Rockabilicos

19.30 – Fortune

20.30 – Beta Brownie

21.30 – Undewande

Domingo 23 de febrero

18.30 – La Gipsy

19.30 – Live up

20.30 – Despierta Caracol

21.30 – La Delio Valdez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios