La falta de entrega de facturas de agua genera polémicas
Desde hace meses los concejales de Sierra Grande solicitaron varios informes y reuniones tendientes para que ARSA de respuestas por la ambigua facturación que hizo la empresa a pesar de la crisis, pero las respuestas han sido escasas.
Ocurre que ante la falta de agua, por la rotura del acueducto, ARSA definió que las facturas residenciales sean de costo cero, pero la sorpresa la tienen los comerciantes.
Los ediles solicitaron insistentemente reuniones con el titular de la empresa, Roger García, quieren claridad, porque si bien está establecido por una resolución provincial que hasta tanto se normalice la prestación la información no es clara ni precisa sobre los cuestionamientos.
“Encontramos un claro sentido discriminatorio y contradictorio con una parte importante de nuestra comunidad. ¿Cómo es posible, que los comerciantes de nuestra comunidad, quienes también padecieron la falta del suministro, tengan que abonar por un servicio que no tuvieron o en el mejor de los casos, fue deficiente?”, se preguntó la edil del FpV, Victoria González.
La concejal explicó que cuando un usuario residencial solicita su factura mensual el importe es de 0 peso y se aclara que no registra deuda, “pero en las situaciones en las que los vecinos solicitaron el libre de deuda le salta una deuda de vanos miles de pesos”.
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