La familia de Higuera Catalán lo recuerda a 20 meses de su desaparición

Siguen los rastrillajes en el Oeste y hay dos detenidos pero aún no se sabe nada de Juan Higuera Catalán.



1
#

2
#

Juan Higuera Catalán desapareció el 6 de enero de 2012.

JUSTICIA

La familia de Juan Higuera Catalán recordó un nuevo aniversario de la desaparición del hombre de 50 años cuyos restos están siendo buscados intensamente desde hace una semana en un enorme predio del kilómetro 21, luego de la detención de dos personas que estarían vinculadas al hecho.

Los familiares en una carta pública recordaron los 20 meses sin Juan a quien aseguran lo “extrañan como el primer día”, aquel 6 de enero de 2012 cuando salió a hacer tareas de jardinería en un barrio del Este y nunca más regresó.

“El dolor no se va, ya es parte de nuestras vidas y nos seguimos preguntando: ¿Por qué a vos?, ¿por qué nos tocó vivir esto a nosotros? Aún no lo sabemos”, dicen los familiares que mantienen el reclamo de Justicia desde el momento de su desaparición.

Indicaron que las últimas semanas “han sido de mucho sufrimiento, se escuchan muchas cosas y a veces no sabemos qué pensar. Todo lo dejamos en las manos de la Justicia y en Dios, porque él es el único que sabe que te sucedió” y agradecen al juez Ricardo Calcagno que lleva adelante la investigación junto a la secretaria Betiana Cendón.

Al cumplirse un nuevo aniversario, la familia decidió no realizar ninguna marcha como lo hacían habitualmente. Fundamentan esta decisión en que quieren que la Justicia continúe su trabajo sin interferencias y prefieren respetar la “prudencia del juzgado y la forma en que están trabajando estas últimas semanas”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


La familia de Higuera Catalán lo recuerda a 20 meses de su desaparición