La Fiesta de la Confluencia comenzó a recibir a los visitantes

El predio de la Isla 132 ya muestra su mejor cara con la presencia de cientos de personas que disfrutan de las actividades. A las 21 comienzan los shows musicales.



#

La gente ya comenzó a recorrer los stands.(Foto: Florencia Salto )

El predio de la Isla 132 comenzó a poblarse de gente que decidió ir temprano para disfrutar de la tarde. La Fiesta de la Confluencia abrió su sexta edición con actividades para los más chiquitos.

Los mayores eligieron recorrer los stands y la rambla donde se desarrollan espectáculos para todo público.

Los más chiquitos tienen actividades especialmente pensadas para ellos.

Las familias fueron las primeras en llegar y acomodarse en el predio. Mientras, hay una gran expectativa por los shows sobre el escenario que comenzarán durante los tres días, alrededor de las 21. Cada noche tendrá un lujo musical para cerrar bien alto.

Te puede interesar: Todo lo que tenés que saber para disfrutar de la Fiesta de la Confluencia

Hay cuatro hectáreas para recorrer las globas con emprendedores, stands de artesanos y elaboradores de cerveza artesanal o disfrutar de la magia del teatro y las intervenciones artísticas sobre la rambla.

El ingreso será peatonal por los puentes de Linares y Río Negro. No estará permitido el ingreso con bebidas alcohólicas, habrá controles policiales y cacheos.

Hoy está prevista la presencia de Blues de Garage, Estamos de Acorde, Escuela de baile Memphis Rock, La Moto, 3er Track y el cierre con el grupo Estelares.

La Fiesta de la Confluencia ya muestra su mejor postal.


Comentarios


La Fiesta de la Confluencia comenzó a recibir a los visitantes