La Filarmónica brilló en sus dos presentaciones en Viedma

La sala mayor del Centro Municipal de Cultura estuvo colmada durante los dos recitales.



1/3
La filarmonica ofrecio dos grandes recitales. Fotos: Pablo Leguizamón.

La filarmonica ofrecio dos grandes recitales. Fotos: Pablo Leguizamón.

2/3

3/3

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por Paul Phillips, ofreció dos gran espectáculos a sala llena en el Centro Municipal de Cultura.

En ambos propuesta fue dirigida por el maestro estadounidense y desarrolló un repertorio compuesto por Celestial Harmonies de Phillips, Obertura Oberon de Von Weber, Sinfonía N° 7 de Beethoven y Concierto para Flauta y Orquesta de Nielsen, que contará con la participación solista del flautista, Leonardo Spelzini.Las entradas para los conciertos, que tendrán lugar a las 20, serán numeradas por lo que deberán retirarse previamente en el Centro Municipal de Cultura en fecha y horario a confirmar.

Phillips, además de ser compositor dirigió más de 70 orquestas, compañías de ópera y ballet y coros en todo el mundo. Actualmente se desempeña como director de Estudios Orquestales en Gretchen B. Kimball y Profesor Asociado de Música en la Universidad de Stanford, California, donde dirige la Orquesta Sinfónica y a la Filarmónica.

En marzo pasado la Filarmónica llevó su música a nueve localidades. El objetivo de su sexta temporada es realizar 40 conciertos al igual que lo hizo en 2018, continuando de esta manera con la política cultural que lleva adelante e implica ofrecer música orquestal de calidad a los rionegrinos  en distintos puntos de la provincia de manera gratuita.


Temas

Viedma

Comentarios


La Filarmónica brilló en sus dos presentaciones en Viedma