La Fusión cayó ante Monte y hoy tiene revancha

Alianza Viedma perdió como visitante frente a Monte Hermoso. Esta noche, desde las 21, tendrá la revancha en el polideportivo “Cayetano Arias”.

TNA

El equipo de la capital rionegrina sumó su tercera caída en la temporada, la primera como visitante frente al conjunto de la villa marítima bonaerense por 76 a 65. Tuvo un buen inicio Alianza Viedma, sobre todo en el primer parcial pero el dueño de casa fue letal en tercer cuarto.

En el arranque Monte Hermoso se escapó 12-4, pero la Fusión se recuperó con Bruno Ingratta y Maxi Ríos para llevarse el primer cuarto 15-14. Ese buen momento continuó en el segundo parcial y llegó a estar arriba por ocho puntos (26-18) pero apareció en el local Pablo Fernández para irse al descanso largo en 33 iguales.

La vuelta de los vestuarios fue una pesadilla para el técnico Leandro Hiriart, porque Monte Hermoso clavó un parcial letal de 19-4 (52-37) con el aporte de su extranjero Clarence Mathews, Nicolás Lauría y Martín Cequeira para sacar la máxima del encuentro.

Los últimos diez minutos el anfitrión cuidó la ventaja, quemó los segundos en el reloj con ofensivas largas y ante la falta de reacción de su rival consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Esta noche, desde las 21, Alianza Viedma será local de Monte Hermoso por la sexta fecha de la zona y ante su público deberá ganar para no alejarse del objetivo de la punta del grupo. El duelo comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Javier Sánchez y Leonardo Barotto.

Síntesis

Monte Hermoso: Martín Cequeira 8, Alejo Montes 7, Pablo Fernández 18, Nicolás Lauría 5, Clarence Mathews 24 (f.i.); Maxi Martín 4, Sebastián Cabello 6, Lucas Chaves 4. DT: Juan Nardini.

Alianza Viedma: Cristian Cadillac 12, Gregorio Eseverri 2, Maxi Ríos 12, Bruno Ingratta 16, Kyle Hunt 7 (f.i.); Agustín Giarraffa 12 (x), Pablo Rizzo 4, Emiliano Papparella 0. DT: Leandro Hiriart

Parciales: 14-15, 33-33, 54-41 y 76-65.

Árbitros: Cristian Alfaro y Sergio López.

Cancha: Polideportivo Monte Hermoso.

DeViedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version