Así llegaron los micros de River y Boca a La Bombonera

Miles de hinchas del Millo fueron a alentar al equipo en su salida desde el Monumental. Boca también partió rumbo al estadio desde el hotel del club en Puerto Madero. Ambos llegaron a la cancha sin inconvenientes, aunque el colectivo Xeneize fue "interceptado" por hinchas unos minutos.

Una gran cantidad de hinchas de River se acercaron al Estadio Monumental por la tarde, y despidieron al plantel en su salida hacia La Bombonera. La gente del Millo copó las calles aledañas y brindó una colorida fiesta para darle el último aliento a los jugadores antes del partido.

Con un despliegue policial enorme, el colectivo de River fue escoltado y llegó sin problemas a la cancha de Boca. Incluso se pudo observar un gran operativo en el estacionamiento de La Bombonera, donde numerosos efectivos protegieron a jugadores y cuerpo técnico en su entrada al estadio.

Vale recordar que había especial atención puesta en los traslados de los planteles, después de los hechos que sucedieron durante la final de la Libertadores pasada, cuando el micro que trasladaba a Boca fue apedreado en las inmediaciones del Monumental.

El traslado del Millo:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1186765490368188416
El micro de River ploteado con alusión a la Libertadores ganada el año pasado.

Por su parte, el plantel Xeneize también salió rumbo al estadio desde la concentración en el hotel del club en el barrio de Puerto Madero y llegó inmediatamente después que su rival.

Durante el final del trayecto, la Policía frenó el micro Xeneize para que su arribo no coincidiera con el del rival, que estaba entrando a la zona del estadio minutos antes.


Los hinchas locales también aprovecharon para alentar al plantel antes que ingrese a La Bombonera. Incluso hubo una escena curiosa, cuando varios hinchas «interceptaron» el micro del plantel Xeneize en una de las calles aledañas a la cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios