La gran final se jugará el domingo en Allen



CIPOLLETTI (AC).- Finalmente el nuevo campeón de la Confluencia se conocerá el próximo domingo cuando en Allen se enfrenten Saltense y Atlético Regina en cancha de Unión Alem Progresista.

El duelo, en el que se pondrá en juego el título del Apertura comenzará a las 15:30 y será arbitrado por José Luis Higueras.

Si al finalizar el encuentro hay empate, habrá un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15) y en caso de que persista la igualdad, el campeón se definirá por penales.

El lugar de la final se definió por votación luego de que los clubes no se pusieran de acuerdo. Atlético quería que el partido se juegue en cancha del Deportivo Roca, mientras que los de Cinco Saltos propusieron la de Unión.

Se llegó a esta definición se luego de que Saltense cayera ante Cipolletti y desperdiciara la chance de ser campeón. Por eso terminó el torneo con 30 puntos, al igual que Atlético Regina, que en la última fecha tuvo libre.

Este fin de semana también habrá definición en las inferiores. El sábado se disputarán las finales del bloque de quinta, sexta y séptima jugarán en cancha de Fernández Oro, mientras que octava, novena y décima lo harán en Unión de Allen.

Los partidos serán Cipolletti vs. Deportivo Roca en 5ª y 7ª, Cipolletti vs. San Martín en 6ª y 9ª, Argentinos vs. Deportivo Roca en 8ª y Atlético Regina vs. Deportivo Roca en 10ª.


Comentarios


La gran final se jugará el domingo en Allen