La Grieta

Cipolletti

El pasado 9 del corriente mes y en horas de la tarde fue convocada una marcha pública en nuestra ciudad al cumplirse 22 años del Triple Crimen en el orden local.


A través de la investigación judicial, fue condenada una sola persona por el hecho. Luego de comentarios recibidos y corroborados por medios tecnológicos, observé que un grupo de imberbes e inadaptados desprendidos de la marcha pacífica, al llegar por calle Roca frente a la Comisaría 4ª –en Roca 550– atacó con agresiones verbales, arrojó huevos, pintura blanca, etc., a una formación uniformada y femenina apostada en la vereda, en la parte exterior de la unidad en forma preventiva y desarmada.


Pregunto a los lectores: ¿qué culpa de lo acontecido hace 22 años atrás tienen hoy las víctimas de este accionar desmesurado?
Este personal femenino seguramente no habría nacido allá por 1997, o serían muy pequeñas, y algunos de sus atacantes podrían haber estado en iguales condiciones, pero su ideología y adoctrinamiento, más algunas otras cosas, los llevan a cometer estas barbaridades inaceptables en una sociedad civilizada.


Si el año que viene quieren desahogarse de idéntica manera, les sugiero: busquen otras alternativas o identifiquen a los que estaban en actividad por esa época.
Por último: Ulises, sabés que siempre te acompañé en este inmenso dolor, un abrazo.

Manuel San Martín
DNI 7.577.604


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios