La hija de Sergio Denis pidió justicia por su padre: «Claramente, no fue un accidente»

En medio de un homenaje a su padre, Bárbara Hoffman indicó que mantienen el reclamo tras la mortal caída de su padre. Hubo "dos antecedentes para remendarlo y no se hizo", declaró la mujer.

A pocos días de recordarlo por la fecha de su cumpleaños, la familia de Sergio Denis mantiene latente el pedido de justicia por su muerte, tras la caída del artista en una fosa mientras realizaba un show en el teatro «Mercedes Sosa» de Tucumán.

El tema volvió a la agenda tras el homenaje hecho en el programa «La peña de Morfi», por Telefé, donde dialogaron con su hija Bárbara Hoffman. «Claramente no fue un accidente. Hubo un descuido del cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido al escenario«, relató la mujer, consultada por Gerardo Rozín.

La chica recordó que, antes del accidente de Denis, ya se habían registrado inconvenientes similares con otros participantes de elencos musicales, como los de Lali Espósito y de Laura Franco «Panam».

«Encima de que no estaban dadas las condiciones antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo«, agregó Bárbara.

Denis se encontraba realizando un show en la provincia de Tucumán para conmemorar el Día de la Mujer, cuando un mal paso lo hizo caer más de dos metros en una fosa del escenario, que no se encontraba tapada ni señalizada.

«Desde ese lugar, no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, concluyó la mujer.

Tras catorce meses de internación, entre Tucumán y Buenos Aires, Denis falleció en mayo de 2020 como consecuencia de las secuelas del golpe, del que nunca pudo despertarse


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios