La historia del pendiente reencontrado

LONDRES (DPA) – Un pendiente de oro de la actriz Marlene Dietrich fue encontrado tras 75 años, cuando la estrella lo perdió al subir a una montaña rusa en Inglaterra, informó la prensa británica. La joya de la actriz de origen alemán (1901-1992), con una perla, fue recuperada de un pequeño lago del parque de atracciones de la localidad de Blackpool. Dietrich había perdido el arete en 1934, cuando visitó el parque Pleasure Beach. Además del aro, se encontraron un ojo de vidrio, un bisoñé, un sujetador y 85 libras en pequeñas monedas. Todo se halló en el fondo del lago, que fue vaciado para realizar obras de remodelación. Una portavoz del parque señaló: «Hemos comparado la joya con fotos tomadas durante su visita y realmente parece ser suyo. Y parece haber sobrellevado muy bien el paso del tiempo».

Dietrich estaba en su momento entristecida por la pérdida del pendiente, por lo que pidió a los dueños del parque que lo buscaran en el fondo del lago, en aquel momento sin éxito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios