La inacción de ARSA sigue en calle Güemes

Esta vez nos tocó a nosotros, los adultos mayores, los abuelos, los jubilados, padecer la inacción de la empresa provincial ARSA y su consecuente derrame de millones de litros de agua potable que corre por la calle Güemes. Haciendo memoria, nos encontrábamos junto al conjunto de los vecinos allá por el 2011 participando de reuniones, presentando petitorios en ARSA; junto a concejales presentamos un amparo colectivo por las pérdidas continuas de agua potable en una audiencia de mediación, siempre por el mismo motivo. Pero nada ha cambiado.

Pedíamos el cambio de caños para que el Municipio pudiera ejecutar el proyecto que tenía para el sector. El cambio se efectuó en un tramo, pero las múltiples pérdidas continúan. Hoy, año 2021, tenemos la entrada al centro comunitario y al Centro de Jubilados cubierta de agua estancada, convertida en un foco infeccioso, nocivo para la salud. Además de tener el acceso bloqueado, a pesar de las mejoras efectuadas desde la Municipalidad para la seguridad de las personas mayores, le solicitamos a ARSA, responsables de ejecutar la obra, que cumplan con lo que anunciaron. En 10 años hemos escuchado todas las excusas habidas y por haber, y a pesar de nuestra edad seguiremos luchando hasta ver a la calle Güemes transformada en el proyecto que merecemos y Roca se merece, y no en el estado calamitoso que perduró durante estos años. Contamos con las energías suficientes y la fortaleza necesaria para ello.

Centro de Jubilados y Pensionados San Cayetano

Personería Jurídica Nº 3680

Adjuntan 27 firmas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios