El periodista Sebastián Domenech tuvo que borrar las publicaciones en las que pedía volver a ver a sus hijos

Se lo exigió la Justicia. Había utilizado su cuenta de Twitter para denunciar que hace seis años no ve a los menores.

El periodista Sebastián Domenech dio a conocer, hace unos días, la dramática situación que vive: por una denuncia de su expareja no puede ver desde hace seis años a los dos hijos que tuvo con ella. Ayer, en Navidad, el juzgado que tramita la causa lo obligó a retirar las publicaciones sobre su caso.

“Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso. ¡Sí, reaccionaron muy rápido! Aunque de esta lamentable manera. Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”, afirmó el periodista en Twitter.

“Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Sé interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más”, añadió Domenech.

Días atrás el periodista especializado en casos policiales se había quebrado al narrar su lucha para ver a sus hijos después de 6 años. Actualmente lleva adelante una batalla judicial con su expareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios