El drama del periodista Sebastián Domenech: “Hace seis años no veo a mis hijos”

Señaló que por una falsa denuncia no puede vincularse con sus hijos.

El periodista Sebastián Domenech se quebró al narrar su lucha para ver a sus hijos después de 6 años. Lleva adelante una batalla judicial con su expareja.

El periodista repasó su historia en El Trece, tras una serie de mensajes que había compartido en su cuenta de Twitter.

Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia. La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar ‘provisoria’, que sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo, que tienen 11 años”, había expresado Domenech en la red social.

«La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, había añadido.

Así, en Telenoche, Domenech relató sus intentos por volver a vincularse con los niños.

«¿Te acordás la última vez que los viste?», le preguntó la periodista Luciana Geuna. «Sí, en situaciones límites, en intentos de revinculación. La última vez fue antes de la pandemia. En esa oportunidad, mis papás les llevaron regalos y los chicos revolearon los juguetes que les dieron sus abuelos. Los psicólogos se dieron cuenta que los chicos tenían una violencia contenida y que estaban ‘adiestrados’ por la otra parte», reveló.

En esa línea, el periodista señaló por qué cree que la Justicia no toma una determinación. «Lo que pasa es que no puede decir ‘que vayan con Domenech’. Y vos no podes agarrar de los pelos a los nenes y traerlos. Además, si les preguntás, ellos no quieren. No quieren porque tienen miedo de decir que quieren venir conmigo», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios