La madre de la víctima cree que Luna tenía más objetivos



Mónica Cid, madre de la niña asesinada en Bahía Blanca, aseguró ayer que el hombre que logró engañarla por las redes sociales para llevársela y matarla tenía “más víctimas en su lista”, y mostró su convicción de que “no actuó sólo”, tras lo cual pidió justicia y se comprometió a trabajar para “salvar a otros chicos”.

“La pregunta más grande es por qué la mató”, señaló la madre de Micaela Ortega en alusión al imputado, el prófugo de la justicia rionegrina Jonathan Luna, quien está detenido desde el sábado y ayer fue imputado por homicidio con alevosía.

La mujer, que ayer se reunió en los tribunales con magistrados e investigadores remarcó que “desde el primer momento yo decía que esto era grave que no era un berrinche de una nena” para irse de su casa. “Mica fue víctima de un asesino que la convenció de que era una nena”, dijo la mujer, al confirmar que Luna utilizó un falso perfil de Facebook para proponerle a Ortega reunirse en Ingeniero White. Cid aseguró que “había más víctimas en su lista” y que “hay muchos responsables, yo no sé si este hombre trabajó solo”, dijo Cid. Nuevas pruebas apuntan a Luna. Según se informó, el detenido puso en venta en Facebook la planchita que era de la víctima y que apareció en su vivienda.

En números

Datos

200
Las horas de trabajo comunitario que consensuaron las partes para que el acusado evite la prisión y pueda acceder a la realización de
un juicio abreviado.

Temas

Buenos Aires

Comentarios


La madre de la víctima cree que Luna tenía más objetivos