La médica baleada por su marido, fuera de peligro
Para el fiscal Gustavo Mastracci el caso está esclarecido.
Neuquén
La médica policial Denise Pervanas baleada el lunes por su marido, el también médico Juan Carlos Claveiras, está fuera de peligro. En las próximas horas se espera que sea entubada, que vuelva a hablar y abandone terapia intensiva del hospital Castro Rendón.
Mientras tanto, ayer fue enterrado su esposo en el cementerio céntrico de esta capital. En primera instancia, y después de la autopsia, la idea era trasladar el cadáver a San Martín (donde residía la pareja junto a sus tres hijos) y enterrarlo en la necrópolis de esa ciudad. Finalmente, la familia desistió de esa idea.
Para el fiscal Gustavo Mastracci el caso está esclarecido. Por eso aclaró: “Si bien el estado de salud de Pervanas mejora y ya no corre peligro su vida, aguardaremos para tomarle declaración a que esté en condiciones emocionales. Existen elementos suficientes para confirmar que el hecho estaría cerrado”.
Igual, dará por finalizada la investigación después de dialogar con la mujer, atacada en un complejo de departamentos de calle Brown al 1016.
Ese día, por la mañana, el anestesista Claveiras entró en cólera (al parecer después de saber que Pervanas deseaba divorciarse), le disparó a la nuca y se suicidó. El tiro del revólver calibre 38 ingresó por la zona occipital de la cabeza de la médica y se alojó en la mandíbula.
Neuquén
Comentarios