La Municipalidad de Neuquén extendió el pago semestral de los impuestos

Durante todo agosto, los contribuyentes podrán hacer el pago adelantado de los tributos municipales con descuento.





La Municipalidad de Neuquén. Foto: Juan Thomes

La Municipalidad de Neuquén. Foto: Juan Thomes

La Municipalidad de Neuquén anunció la extensión de la fecha para el pago adelantado de los tributos hasta el 31 de agosto. Además, los contribuyentes que estén al día tendrá un descuento extra.

“El 31 de julio había vencido el pago adelantado del segundo semestre, tomamos la decisión de prorrogarlo al 31 de agosto”, anunció Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas municipal. Al mismo tiempo, aseguró que quienes realicen el pago obtendrán “un 10% de descuento en el monto total y un 10% más si se adhieren al débito automático”.

Por otro lado, agregó que quienes no tengan deudas en sus tributos municipales y cumplan con estos pasos, recibirán un 5% más de descuento por ser contribuyente cumplidor: “Si durante el primer semestre del año el contribuyente está con sus cuentas al día, no posee deudas con el Municipio y decide cancelar el segundo semestre de forma adelantada, se suman todos los beneficios y se obtiene un 25% de descuento”, explicó Schpoliansky.

El funcionario recordó a través del sitio web de la Municipalidad de Neuquén pueden obtenerse las boletas del pago, pagar las cuentas, ver el estado de deuda y cancelarlo desde la casa.


Comentarios


La Municipalidad de Neuquén extendió el pago semestral de los impuestos