La OORS dará un concierto a beneficio de una escuela primaria en Roca

La beneficiada será la primaria N°133 de la localidad y el evento se realizará el próximo domingo a partir de las 17.30 horas.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS) realizará un concierto a beneficio de una escuela primaria de Roca. Según indicaron, todos los años la banda local elige dos establecimientos para colaborar.

En esta oportunidad, la escuela primaria N°133 de Roca será la beneficiada con este acto de solidaridad. Resulta que María Emilia Curihuala, una de las clarinetistas del grupo musical, trabaja en dicho colegio y contó que: «Durante el verano entraron a robar equipo técnicos que con mucho esfuerzo habíamos comprado».

El evento se hará el próximo domingo a partir de las 17.30 horas en el establecimiento, ubicado en calle Buenos Aires 1035. Las entradas pueden conseguirse anticipadas en la escuela y también se venderán en puerta. Las mismas tienen un valor de 100 pesos.

«La idea es poder recuperar poco a poco lo que nos falta, hasta que educación de respuestas sobre la cobertura del seguro», indicó María Emilia.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico es proyecto musical, autogestivo e independiente de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios