La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico vuelve a presentarse en Roca, este sábado

Después del éxito en Cipolletti, el grupo vuelve a reunirse para traer una propuesta bailable en un reconocido boliche local. Su director, Anderson Perea Da Silva, contó al aire de "En Eso Estamos" cómo se preparan.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico, que dirige el roquense Anderson Perea Da Silva, volverá a los escenarios este fin de semana con otra edición de «Noche Retroors».

El evento los convocará de vuelta en Roca, luego de un exitoso paso por Cipolletti el pasado 4 de diciembre, tras las habilitaciones otorgadas en medio de la pandemia de Coronavirus.

Al aire de «En Eso Estamos», por RN RADIO (89.3 en Neuquén), Anderson contó que «la idea de hacerlo en una disco es que la gente pueda bailar también, cambiar el concepto del show».

«Todavía quedan algunas entradas aunque se están vendiendo muy rápido» adelantó sobre la expectativa alrededor del show, que se realizará en el histórico boliche de Paraguay 1261.

En cuanto a la propuesta musical, Anderson reveló que quienes vayan «se van a encontrar con hitazos de los 70′ y 80′, tanto de Argentina como internacionales».

Escucha la nota completa acá:


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora