La Paella Gigante volvió a brillar en Las Grutas

La propuesta se repetira el próximo fin de semana por los festejos de carnaval. Estará presente la Filarmónica de Río Negro, con un repertorio especial.

Una Paella Gigante, organizada por el Gobierno de Río Negro, y realizada por paelleros de Ingeniero Huergo junto a los chefs locales Leo Perazzoli y Lalo Marchessi fue la atracción central de fin de semana en Las Grutas.

La actividad es la antesala de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española que está programa en Ingeniero Huergo para el 5 de mayo próximo.

La paella, que fue degustada por unas 1.500 personas, fue acompañada por música rionegrina con la actuación del trio de jazz “Mothu” de Viedma, “Los Veloso” y Constanza Fernández de Las Grutas.

Quienes se acercaron a la Colonia de Deportes también degustaron jugos de manzana en un stand donde diversos productores rionegrinos ofrecieron sus productos al público donde se destacó la presencia de las bodegas Videla Dorna y La Balsa, Olivos Patagónicos y la cervecería Dos Pulpos.

El próximo fin de semana de Carnaval los veraneantes podrán disfrutar de otra paella gigante que en este caso será acompañada por la Filarmónica de Río Negro, que interpretará un repertorio español para la ocasión.


Temas

Turismo Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios