La Pampa, en la Feria de Regina



VILLA REGINA (AVR).- Cuando aún resta poco más de un mes para la tercera edición de la Feria Nacional del Comahue, el gobierno de La Pampa se sumó como expositor, junto con Río Negro y Neuquén.

La participación del gobierno pampeano en esta tercera edición se acordó esta semana a partir de contactos que mantuvieron representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, con el ministro de la Producción de esa provincia.

A la participación del gobierno pampeano se suma la presencia del gobierno de Córdoba, en este caso a través del área de Turismo.

En tanto la semana próxima el intendente interino, Luis Albrieu, se reunirá con el jefe comunal de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, a quien invitará también a formar parte de esta edición.

“Si logramos que también el sur de la provincia de Buenos Aires tome parte de esta feria, estaríamos todas las áreas de la región Comahue representadas, teniendo en cuenta que tanto Neuquén, como Río Negro y La Pampa, ya confirmaron su participación” señaló el presidente de la entidad mercantil de Villa Regina, Franco Susca.


Comentarios


La Pampa, en la Feria de Regina