La partida es oficial

Néstor Gorosito les comunicó ayer a la mañana a la dirigencia de River y a los jugadores que hoy dejará su cargo independientemente del resultado en el clásico ante San Lorenzo.

Los futbolistas habrían intentado convencer al técnico de que siga en el cargo, según afirmaron fuentes cercanas al plantel, pero Pipo ya tendría su decisión tomada. Antes de la práctica en el Monumental, le comunicó su decisión al dirigente Rodolfo Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol.

Luego mantuvo una charla de 20 minutos con los jugadores en las que les adelantó su decisión de irse del Millo, que está inmerso en una crisis futbolística.

A partir de hoy, la CD deberá buscar un sucesor a dos meses para las elecciones, lo que supone una complicación, ya que deberán elegir un técnico que en lo posible cuente con el consenso de todos los candidatos a presidente.

Los favoritos: Leonardo Astrada picó en punta, pero atrás aceleran Omar Labruna, Nery Pumpido, Diego Cocca, Diego Cagna y Ramón Díaz, uno que aparece invariablemente en todas las listas.


Comentarios


La partida es oficial