Vélez - Estudiantes: la pelota vuelve a rodar en el Fortín



#

Los de Vivas buscarán recuperar la memoria ante Vélez.(Foto: fbaires )

Luego de más de dos meses de espera el fútbol de Primera División volverá hoy a la Argentina con el encuentro que disputarán Vélez y Estudiantes.

Desde las 21 y con el arbitraje de Andrés Merlos, el Pincha visitará al Fortín con la premisa de recuperar la memoria y lograr una victoria que lo vuelva a acercar la punta del campeonato.

Los de La Plata suman 27 unidades en el torneo, se ubican cuartos en la tabla de posiciones y necesitan iniciar el año con una victoria, ya que el cierre de la primera parte del certamen fue bastante mala, aunque no logró opacar todo lo bueno que hizo el equipo en las primeras diez fechas.

Luego de ocho victorias y dos empates que los colocaron como punteros, los platenses perdieron el invicto ante Banfield y luego igualaron como local con Talleres. Pero las últimas dos jornadas volvieron a caer, ante San Martín de San Juan y Defensa y Justicia.

Nelson Vivas, no confirmó el once inicial, pero por lo visto en los últimos entrenamientos hace prever que Augusto Solari le ganó la pulseada al juvenil Bautista Cejas como mediocampista sobre el sector derecho.

Por su parte, Vélez no puede dejar pasar más oportunidades y necesita comenzar el año con un triunfo y para alejarse de la parte baja de la tabla de los promedios.

El Fortín acumula 14 unidades y se posiciona 24to, con 4 ganados, 2 empatados y 8 derrotas.


Comentarios


Vélez - Estudiantes: la pelota vuelve a rodar en el Fortín