La Plata: niño cayó de un sexto piso mientras grababa un video para Tik Tok

El hecho ocurrió en la avenida 532 y calle 6. El nene de 12 años permanece internado en el Hospital de Niños.

Un chico de 12 años se encuentra internado con varias fracturas, tras caer de un sexto piso de un edificio de La Plata, mientras grababa un video para la aplicación Tik Tok.

Fuentes policiales del lugar comunicaron que el menor había atado su celular con un globo con helio y lo soltó. Después le pidió a su vecina permiso para recuperarlo y cuando se subió a una medianera perdió el equilibrio y cayó. 

Según informó el sitio Clarín fueron los cables de alta tensión los que mitigaron el impacto, aunque igual el adolescente se golpeo muy fuerte y sufrió algunas fracturas.

Luego de ser  asistido por  el Comando de Patrullas de La Plata, quienes le dieron la primera asistencia, lo atendió personal de SAME, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Niños con una fractura de hombro.

El hecho quedó caratulado como “lesiones por accidente” y la investigación está a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios