La plaza de los «Periodistas» fue destrozada

CIPOLLETTI (AC).- La flamante plaza «Periodistas Cipoleños» del populoso barrio 1.200 Viviendas sufrió un nuevo ataque de vándalos. No hace mucho autores desconocidos se habían robado ocho de las nueve hamacas del sector de juegos para los chicos y destrozaron luminarias.

Y en la noche del jueves último volvieron a la carga, esta vez rompiendo varios bancos y la casilla de la bomba de riego. «Estos actos no tienen sentido. Sólo el gusto de destrozar, lo que es una verdadera pena porque destruyen lo que es de todos los vecinos», dijo el secretario de Servicios Públicos, Jorge Maljasián.

La diagramación de esta plaza, de grandes dimensiones, se hizo pensando en todos los vecinos de un sector densamente poblado de la ciudad, por lo que tiene espacios para los chicos, los adultos, los jóvenes y los abuelos. «La plaza funciona bien, la gente la ha adoptado. Lástima que algunos muchachones se empeñen en destrozarla», dijo Maljasián.

Desde el municipio se pidió a los pobladores de aquella zona del norte del ejido que cuando ven que ocurren estos vandalismos hagan la denuncia al número gratuito 109, donde funciona la central de emergencias, pues desde allí se convoca a la policía.

Se supo que la policía ya tendría identificado, por un testimonio anónimo, a uno de los presuntos autores de estos hechos, y que formaría parte de una bandita o patota que tiene su base precisamente en las 1200 Viviendas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios