La prensa francesa da por terminado el matrimonio entre DSK y Anne Sinclair

Tenía más de 20 años de casados



#

Dominique Strauss-Kahn se ha quedado definitivamente solo. Al antiguo director gerente del Fondo Monetario Internacional le habían ido abandonando sus amigos de la alta sociedad parisina y sus correligionarios del Partido Socialista a media que la prensa y los tribunales destapaban sus escándalos sexuales. Pero nunca le falló el apoyo de su esposa Anne Sinclair, que se mantuvo a su lado durante la travesía del desierto.

Ya no es así. El semanario galo ‘Closer’ lo predijo hace dos semanas y su web confirma hoy que el economista ha dejado de vivir en la residencia familiar situada en el número 13 de la histórica Place des Vosges y se ha instalado provisionalmente, según la revista ‘Le Point’, en el apartamento de un amigo en el elegante 16ème arrodissement: justo al otro lado de la ciudad.

A Anne y Dominique no se les veía juntos en público desde que el sábado 28 de abril acudieron a la fiesta de cumpleaños de Julien Dray en un bar de París. Aquella resultó una salida sonada, puesto que el consejero regional socialista la había invitado a ella como directora de la versión francesa del ‘Huffington Post’, donde él tiene un blog, pero nadie esperaba que se presentara acompañada de su esposo.

De hombre poderoso a apestado social

En plena recta final de la campaña presidencial, Manuel Valls, Moscovici, Segolène Royal y otros dirigentes del PS huyeron del guateque en cuanto vieron al camarada ‘Domi’ entrar por la puerta del local. Antaño uno de los hombres más poderosos del mundo, ahora que está imputado en un sumario de proxenetismo (el ‘affaire Carlton’) y acusado de violación en dos países (Estados Unidos y Francia), DSK se ha convertido en un apestado. No sólo para la clase política, sino para su devota mujer.

Toda la prensa del Hexágono certifica hoy lo que se venía intuyendo desde hace semanas, quizá meses. Que Sinclair se ha cansado definitivamente de ser la esposa consentidora, devota y ejemplar y quiere, como en un anuncio de Ikea, redecorar su vida. Por supuesto, todos los lazos no se han cortado. En abril incluso hicieron una escapada en pareja a Florencia. Pero la ex estrella televisiva ahora acude sola a los actos sociales, como el pasado 45 de junio, en la première de la película ‘Le Serment’ de Tobrouk de su amiguísimo Bernard-Henri Lévy.

Según la mayoría de los medios galos, la ruptura se produjo hace un mes y fue ella quien decidió dar el paso. “Anne Sinclair se había dedicado en cuerpo y alma a blindarse ante las acusaciones que no han cesado de llover desde el arresto, pero ha decidido pasar página”, anuncia Closer, que recuerda que el próximo 21 de noviembre se habría celebrado el 21 aniversario de su matrimonio.

Carla Bruni, ¿embarazada de nuevo?

En la misma revista especializada en cotilleos, por cierto, se anuncia ya el posible embarazo de Carla Bruni-Sarkozy, que estaría esperando su tercer hijo, a los 44 años, sólo ocho meses después de haber dado a luz a la pequeña Giulia. Otro scoop que tardará en confirmarse, pero que podría ser cierto a tenor de la barriguita y las ropas amplias que exhibía el otro día en una terraza la ex primera dama…

El Mundo.es


Comentarios


La prensa francesa da por terminado el matrimonio entre DSK y Anne Sinclair