La pretemporada de River en San Martín va sobre ruedas

El plantel salió a andar en bicicleta por las montañas neuquinas. La ''pedaleada'' fue el entrenamiento de la mañana  en el tercer día de pretemporada.

Estos días de enero muestran escenografías inéditas con la segunda presencia en la historia de River para hacer su pretemporada en San Martín de los Andes. El tercer día de trabajo tuvo una actividad que es muy practicada en la zona.

El entrenamiento matutino del miércoles consistió en una pedaleada de larga y varios kilómetros de recorrido, donde participaron el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores.

Por más de dos horas, los protagonistas aprovecharon al máximo la geografía que ofrece el enorme predio en el que se emplaza el hotel Loi Suites Chapelco. De la mano de un guía local, amigo de Gallardo, el grupo trabajó físicamente y se recreó al mismo tiempo, disfrutando los paisajes de la región.

El clima acompaña. En medio de una ola de calor muy pesada en todo el país, la temperatura se hace sentir, pero la mañana en esta parte de la Patagonia es muy agradable y permite entrenar cuando es una actividad que en otros puntos del país sería imposible de hacer a esta hora.

Doblan en la curva a la salida del hotel y se perderán entre las montañas. River pedalea en San Martín. Fotos: Patricio Rodríguez

Después del almuerzo, los jugadores tendrán un rato libre para la siesta. A las 17 llegará la merienda y luego moverán hacia El Desafío, predio cercano donde se realizan los movimientos vespertinos.

En las próximas horas, se sumarán a la delegación Javier Pinola y Agustín Palavecino, quienes cumplieron su aislamiento tras tener covid y ser contacto estrecho respectivamente. Paulo Díaz dio negativo en su testeo y evoluciona favorablemente tras ser vacunado hace pocos días.


En eso estamos de RN Radio (89.3) dialogó con Facundo Luis Rumene, jefe y editor de Deportes en RÍO NEGRO, sobre la pretemporada del Millonario en San Martín de los Andes. Escuchá la nota completa:

Escucha más notas como esta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios