¿La próxima ganadora de La Voz? Una participante la rompió y ya se perfila como la favorita

Mau y Ricky lograron convencerla para que se sume a su equipo.

Una participante de La Voz Argentina logró cautivar al jurado del certamen al interpretar “And I am telling you”. Con su actuación ya se perfila a ser la gran candidata del reality de Telefe. Se trata de Jéssica Amicucci una joven maestra de canto y compositora.

Empecé estudiando canto con mi abuela, que es cantante lírica y me enseñó a cantar. En las reuniones familiares sonaba Luciano Pavarotti y María Callas, así empezó mi pasión por la música”, contó Jéssica antes de su interpretación. “Me preparé toda la vida para este momento, quiero ser la voz argentina”, añadió.

Con su interpretación, Jéssica logró que todo el jurado se diera vuelta para intentar sumarla.

“¿Sos consciente de que la rompiste? Se te notaba muy segura. Hay que elegir esta canción y hacerla así de bien. Brillaste. Yo te ofrezco mi espacio, sos maravillosa. No puedo decirte más que eso. Si querés venir, tenemos sanguchitos y somos gente muy agradable”, fue la devolución de Lali.

Tras un divertido ida y vuelta, la concursante sorprendió a la propia Lali al contarle que en los castings interpretó sus canciones. Eso llevó a que cantara “Ego” y demostrara la versatilidad de su voz. “La cantó mejor que yo”, expresó Lali.

A continuación, para intentar sumarla al equipo, Mau y Ricky fingieron conversar como si la joven no estuviera escuchándolos. “Yo estoy orando: ‘Padre en el nombre de Jesús, te pido que ella lo considere por lo menos un ‘poquitico’”, lanzó uno de los hermanos.

La Sole, por su parte, le pidió que cantara otro género: así Amicucci entonó “Nostalgias”. Ricardo Montaner no se pudo contener y se acopló para hacer un dueto.

“Me la hicieron muy difícil… Cuando Mau oró, yo dije ‘es donde Dios quiere que esté’. Así que me voy con Mau y Ricky”, anunció finalmente la participante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios