Luis Novaresio se casó con su pareja Braulio Bauab

El periodista y el asesor inmobiliario dieron el sí durante el mediodía del jueves. El evento fue celebrado entre los más íntimos.

Por fin llegó el día: este jueves al mediodía, el periodista Luis Novaresio y su pareja, el asesor inmobiliario Braulio Bauab, se unieron en matrimonio.

La pareja estuvo acompañada por unos pocos amigos y Virginia, la mujer con la que Bauab comparte la copaternidad de su hija Vera.

Por supuesto, la nena, de tres años, también estuvo presente en el evento y protagonizó tiernos momentos junto a los recién casados.

– Novaresio compartió el evento con algunos amigos y familia. Foto: La Nación.-

Tiempo atrás, ambos habían anunciado la fecha a través de un breve video, y convocaron a una celebración virtual. Bauab aclaró hoy que no recordaban que la fecha de los confites es la misma en la que se cumplen once años del matrimonio igualitario en Argentina.

“Esto significa respetar la libertad del otro, ser feliz de construir juntos. El esposo es más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, señaló Novaresio emocionado tras salir del registro civil.

Su pareja respondió que “Luis es un amor, es sencillo. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor”, repitió Braulio.

En cuanto a qué le dijo antes de ponerse los anillos, confesó: “que lo amo, que me hace feliz, que quiero vivir mi futuro con él, envejecer con él. Y le dije una frase que es nuestra: ‘Por tanto o más’”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios