La roquense Daira Marín fue octava en el desafío Capri-Napoles

Daira Marin finalizó su participación en el circuito Mundial de Ultramaratón de aguas abiertas, que organiza la Federación Internacional de Natación (FINA). con una excelente actuación en la tradicional prueba Capri-Napoles.

La nadadora roquense finalizó en la octava posición de la carrera que se llevó a cabo en Italia, con un registro de 8 horas y 31 minutos.

Desafiando y superando las limitaciones internas y externas, mentales, emocionales y físicas para cada día, estar más cerca de la libertad, la felicidad y el amor. Este año logrando un 4to puesto en el ranking Mundial. Gracias a las personas que me acompañan a que me sea posible hacer lo que amo y competir en este nivel.

Fueron parte de las palabras que Daira publicó en su cuenta de Facebook.

La ganadora de la competencia fue la local Bárbara Pozzobón, escoltada por su compatriota Alice Franco, mientras que el podio lo completó la argentina Romina Imwinkelried. En la cuarta ubicación llegó Pilar Geijo.

En caballeros, en tanto, el triunfo también quedó en manos de un italiano. Andrea Bianchi fue el primero en completar los 36 kilómetros de la prueba, seguido por su compatriota Franceso Ghettini. En el tercer puestio quedó el macedonio Evgenij Pop Acev.

Marín, quien dijo presente en las seis fechas del calendario internacional, terminó en el cuarto puesto del ranking mundial de aguas abiertas, en su segunda temporada a nivel internacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios