La salud de Mariana De Melo está comprometida, tras el accidente en Pehuajó

La modelo viajaba en un auto que chocó una cosechadora. El conductor murió y otro acompañante también fue hospitalizado.( foto agencia Télam)



#

BUENOS AIRES (DyN) – Un joven de 29 años murió y otras dos personas resultaron con heridas graves, entre ellas la vedette Mariana De Melo, tras chocar de frente el automóvil en el que viajaban contra una cosechadora en la ruta 5, a la altura de la ciudad bonaerense de Pehuajó, informó la Policía.

El hermano de la vedette, Javier De Melo, dijo a DyN que la joven será trasladada en las próximas horas a un centro asistencial porteño, de mayor complejidad que la del Hospital Juan Carlos Aramburu, de la ciudad bonaerense, donde estaba internada.

Según el parte médico divulgado a la prensa local por el médico Osvaldo Pérez Puente, del hospital de Pehuajó, De Melo padecía “un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante, con zonas muy comprometidas”.

El hermano de la víctima dijo a DyN que médicos del hospital de la ciudad bonaerense, situada a unos 375 kilómetros de Capital, aguardaban su llegada para comenzar la derivación. “Estoy por llegar a Pehuajó, para coordinar el traslado de Mariana, que involucrará a una ambulancia que está en camino hacia esa ciudad”, remarcó Javier.

Por su parte, fuentes del Hospital Aramburu, en declaraciones a esta agencia, adelantaron que “es altamente probable que la paciente sea llevada a la clínica Los Arcos, ubicada en la avenida Juan B. Justo 909, de Capital Federal”.

Voceros de la fuerza de seguridad, por su parte, señalaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 343, cuando el Peugeot 206 en el que se movilizaban las víctimas colisionó contra una máquina agrícola, por causas que se investigaban.

De Melo, junto a un joven de 29 años, fueron internados en el hospital local, donde esta tarde realizaban las diligencias necesarias para trasladar a la vedette. La joven, de 27 años, fue trasladada a media mañana a un centro privado de la ciudad, donde le tomaron una tomografía computada, para ser derivada luego al hospital.

En tanto, el joven de 29 años fue intervenido quirúrgicamente y las fuentes médicas evitaron precisar el resultado de la operación.


Comentarios


La salud de Mariana De Melo está comprometida, tras el accidente en Pehuajó