La Superliga ya se cargó a nueve técnicos

En sólo doce fechas de torneo nueve equipos cambiaron de DT. Ezequiel Carboni incluso pasó por dos.



#

Carboni se fue de Lanús y Argentinos sólo en este campeonato.

Las renuncias de Eduardo Domínguez en Colón y Ezequiel Carboni en Argentinos Juniors subieron a nueve la cifra de equipos que se quedaron sin entrenador en esta edición de la Superliga que apenas supera la primera mitad de campeonato.

La situación más insólita es la de Carboni. Luego de la tercera fecha abandonó Lanús, en la séptima llegó al Bicho y debió irse luego de la 12°. En total dirigió nueve partidos del torneo en los que empató en tres, perdió seis y no ganó ninguno.

Los de la Paternal ya habían tenido la renuncia de Alfredo Berti tras la quinta jornada. Ahora el máximo candidato para asumir es Gabriel Milito.

Domínguez ya llevaba 70 partidos a cargo del Sabalero y aunque arrancó bien su gestión se desgastó en los últimos meses. En su lugar estará Esteban Fuertes como interino.

Además también dejaron su puesto Juan Pablo Pumpido en Patronato, Rubén Forestello en San Martín de Tucumán, Walter Coyette en San Martín de San Juan, Christian Ledesma en Tigre, Lucas Bernardi en Belgrano y Claudio Biaggio en San Lorenzo.


Comentarios


La Superliga ya se cargó a nueve técnicos