La tabla general mantiene la paridad en la Vuelta al Valle

Roly Navarrete lidera con solo 11 segundos de diferencia. Entre el puntero y el décimo solo hay 22''.

Redacción

Por Redacción

Si hay algo que caracteriza a la actual edición de la Vuelta al Valle es la paridad en la tabla general. La competencia llegará mañana a la mitad de su proceso y del primero al 48° hay menos de un minuto de diferencia.

Maximiliano Navarrete (Team Cutral Co) lidera la tabla acumulada con 11 segundos de diferencia respecto a Francisco Montes (Ciudad de Pehuajó), que se repuso de un pinchazo y pudo mantener el segundo puesto. Richeze está tercero a 16’’.

A 17 segundos quedaron Víctor Martínez (JC Competición), Pablo Reyes (Colorshop) y Exequiel Atencio (JC). A 18» está Leonel Rodríguez (Departamento de 33 Ciudad Vergara). A 20» se ubican Gerardo Tivani (JC Competición) y Laureano Rosas (Electro 3).

Para ver más de un minuto de diferencia con Navarrete hay que bajar hasta el puesto N°49. En las meta volantes lidera Leandro Velardez (SEP San Juan) con 9 puntos, seguido de Francisco López (Shania), con 8. Francisco Montes (Ciudad de Pehuajó) marcha tercero con 5.

Mañana desde las 14 se disputará la quinta etapa “Municipalidad de Cutral Co”. El recorrido será de 130 kilómetros en una única vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios