La TV pública transmitirá en vivo los espectáculos de la Fiesta de la Confluencia



#

Habrá drones y 4 cámaras estáticas para mejorar la seguridad, además de la prevención con unos 300 agentes de policía.(Foto: Archivo.- )

El intendente Horacio Quiroga se mostró satisfecho por la apropiación que el público hizo de la Fiesta de la Confluencia y destacó que este año se realizará una transmisión en vivo para todo el país desde el escenario principal del Paseo de la Costa.

A toda máquina se observó ayer un fuerte trabajo en el armado del escenario y la readecuación de los sectores destinados a las personas con discapacidades motoras.

“Se invirtió en tres hectáreas nuevas para un show en 21.000 metros cuadrados, escenario, pantallas, sonido y el aprovechamiento de todo el Paseo de la Costa”, agregó Quiroga.

Habrá drones y 4 cámaras estáticas para mejorar la seguridad, además de la prevención con unos 300 agentes de policía. “Están todos invitados, así que voy a invitar por teléfono al gobernador para que se acerque a la fiesta del pueblo de Neuquén; acá no hay salón vip, hay buena onda y buena gastronomía”, agregó el intendente capitalino.

la quinta edición de la Fiesta de la Confluencia se transmitirá en vivo de 21 a 22 los tres días en la televisión pública, con un programa especial de 2 horas como “bonus track”.


Comentarios


La TV pública transmitirá en vivo los espectáculos de la Fiesta de la Confluencia