La URAV lanzó un banco virtual de donaciones

En conjunto con la Red Solidaria, la Unión de Rugby del Alto Valle creó un banco virtual de donaciones para colaborar con familias o instituciones necesitadas en medio de la pandemia de coronavirus.

A través de un formulario publicado en la página oficial de URAV y en sus redes sociales, el que disponga de objetos de utilidad debe completarlo.

Se solicitan elementos como cocinas, garrafas, heladeras, lavarropas, mesas, sillas o televisores. 

“Tiene dos ejes fundamentales, por un lado que no es riesgoso para nadie porque las fotos se suben a un formulario y los datos son privados y por el otro que no hay que poner dinero”, explicó Mauricio Villar, miembro de URAV a cargo de la iniciativa.

Desde la Unión Argentina de Rugby impulsaron un programa para que cada federación realice actividades solidarias. En URAV se contactaron con la Red Solidaria y desde ahí les recomendaron la creación del banco virtual.

“Son objetos muy necesarios en instituciones como hospitales, merenderos, comedores o hasta en casas de familia”, agregó Villar. 

“El objetivo es llegar a los lugares donde más se necesitan y lo hacemos a través de la Red Solidaria ya que trabajan en todo el Alto Valle”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios