La URAV lanzó un banco virtual de donaciones



La acción es en conjunto entre URAV y la Red Solidaria.

La acción es en conjunto entre URAV y la Red Solidaria.

En conjunto con la Red Solidaria, la Unión de Rugby del Alto Valle creó un banco virtual de donaciones para colaborar con familias o instituciones necesitadas en medio de la pandemia de coronavirus.

A través de un formulario publicado en la página oficial de URAV y en sus redes sociales, el que disponga de objetos de utilidad debe completarlo.

Se solicitan elementos como cocinas, garrafas, heladeras, lavarropas, mesas, sillas o televisores. 

“Tiene dos ejes fundamentales, por un lado que no es riesgoso para nadie porque las fotos se suben a un formulario y los datos son privados y por el otro que no hay que poner dinero”, explicó Mauricio Villar, miembro de URAV a cargo de la iniciativa.

Desde la Unión Argentina de Rugby impulsaron un programa para que cada federación realice actividades solidarias. En URAV se contactaron con la Red Solidaria y desde ahí les recomendaron la creación del banco virtual.

“Son objetos muy necesarios en instituciones como hospitales, merenderos, comedores o hasta en casas de familia”, agregó Villar. 

“El objetivo es llegar a los lugares donde más se necesitan y lo hacemos a través de la Red Solidaria ya que trabajan en todo el Alto Valle”, concluyó.


Comentarios


La URAV lanzó un banco virtual de donaciones