La Voz Argentina: Montaner se emocionó con la trágica historia de una participante

El cantante no pudio contener las lágrimas al conocer a Luciana Irigoyen, una joven cordobesa.

La historia más conmovedora del lunes en La Voz Argentina fue la de Luciana Irigoyen, una joven de Córdoba que emocionó a Ricardo Montaner al hablar de su mamá. La participante interpretó “Marinero de luces” de Isabel Pantoja.

A los pocos segundos, Mau y Ricky y Ricardo Montaner pulsaron el botón para poder conocerla. “Quiero que me hables de tu familia, qué hacen tus padres, si te apoyan en tu carrera musical», indagó Montaner al finalizar la canción.

A partir de ahí, la joven abrió su corazón. “Qué pregunta la tuya. Estoy acá, mi mamá murió hace un mes. Y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Mi mamá se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La Gloria de Dios’”, señaló en referencia a la canción que Montaner interpretó junto a su hija Evaluna.

“Quiero que sepas que valoro eso que acabas de decir. Y además quiero que sepas que hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar”, le dijo el cantante, quien no pudo contener las lágrimas.

“Antes de morir, ella ya sabía que iba a estar en La Voz – continuó la participante- Se sentó en la cama del hospital y me dijo: ‘Ojalá algún día pueda ir y te pueda ver cantando ‘La Gloria de Dios’ con Montaner. Te voy a estar mirando’”.

Me pasó algo muy personal. Tocó mi corazón directamente con lo que me dijo. Hizo una confesión que tocó, yo estoy seguro, el corazón de toda la Argentina. Tengo un especial motivo para ponerle más empeño para que llegue bien lejos aquí en La Voz”, señaló más tarde Ricardo Montaner, al reflexionar sobre lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios