Antonella, la cantante de Neuquén que hizo pelear a Lali y la Sole por ella en La Voz

La joven cantó con Ricardo Montaner y su familia terminó conociendo a todo el jurado, lo que, según Marley, pasó por primera vez.

Antonella Domínguez, Toto como le dicen quienes la quieren, hizo pelear a Lali y a la Sole por ella, pero su familia también se llevó un premio. Su mamá y su primo la esperaban a un lado del escenario y mientras ella decidía a qué equipo se iba a entregar, todo el jurado terminó acercándose a ese sector. Según Marley fue la primera que pasaba algo así.

Antonella cantó «Amor Completo», de Mon Laferte, y fue la canción perfecta para mostrar su voz «con toda la personalidad», que atrapó a las dos mujeres del jurado. Ambas resaltaron el vibrato de la neuquina y Soledad Pastorutti le preguntó si ese «airecito» era a propósito o lo era una debilidad convertida en fortaleza, a lo que la joven respondió que es su forma de hablar.

Lali Espósito resaltó que quien gane el concurso debe tener «una voz particular» y que Antonella tiene «un talento particular».

Cuando llegó el momento de elegir su equipo, Antonella contó que estaba «temblando» por estar frente a Ricardo Montaner. Él comenzó a cantar y ella intentó seguirlo en medio de su emoción, para luego resaltar que seguía también a los hijos del cantante, Mau y Ricky, que también son jurados.

Las loas a los Montaner le dieron pie a Lali a mostrar su lado cómico: «bueno, te querés matar que nos dimos vuelta con la Sole» y ambas se fueron al sector donde estaba la familia de la neuquina. Luego, fueron los Montaner los que se unieron a la mamá y al primo de Antonella. El conductor, Marley, resaltó que eso nunca había pasado.

Luego de los chistes, Antonella decidió integrar el equipo de Lali y la Sole se tiró al piso, en muestra de su derrota. Siguieron los festejos y toda la ilusión de esta neuquina de 20 años, que recién empieza su camino en La Voz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios