La vuelta de Toranzo: “Es el partido de mi vida”



#

Pato conducción. El volante regresó tras el drama de Venezuela.(Foto: fBAIRES )

Huracán igualó en el Tomás Adolfo Ducó ante Unión 1-1 en un partido sin más atractivos que los puntos. El foco de atención estuvo en el regreso a las canchas de Patricio Toranzo tras el accidente en Venezuela, el pasado 10 de febrero.

El mediocampista ingresó a los 33’ del complemento en reemplazo del Rolfi Montenegro, y el estadio de Parque Patricios explotó de emoción.

“Estuve tres meses tratando de ser fuerte con toda mi familia y éste es un premio al esfuerzo. Siempre confié en mí y en los médicos, pero es muy fuerte volver a pisar la cancha de Huracán con todos mis amigos”, resaltó el Pato, emocionado sobre el campo de juego mientras los hinchas lo ovacionaban tras el partido.

“Este es el partido de la vida. Hizo falta una muestra de fortaleza y pude salir adelante. Voy a dar lo mejor para seguir ayudando a este hermoso club, y le mando un saludo a Diego. Quería volver con él, pero son diferentes lesiones y él todavía se está recuperando, así que le dedico este triunfo”. Toranzo se acordó de Diego Mendoza, otro de los afectados por el vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela, luego de haber conseguido la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores .

Además de la carga emotiva por la vuelta de Toranzo, hubo un partido donde el Globo y el Tatengue repartieron honores. Cristian Espinoza adelantó al local a los 30 minutos de juego y en el primer minuto de descuento de la etapa inicial igualó Claudio Riaño.

Ninguno de los dos equipos tuvo más objetivos concretos que el de sumar para engrosar sus promedios. Con esa meta, Huracán visitará en la última fecha a Lanús y Unión recibirá a Estudiantes .


Comentarios


La vuelta de Toranzo: “Es el partido de mi vida”