Lanata ganó la pelea del rating por tercera vez

Cómo fue la competencia con el partido Boca-Racing.



#

TELEVISIÓN

La existencia de locales de juego clandestinos y prostitución en esta capital, en Tucumán y en Santa Cruz, vinculados a personas cercanas al poder político, fue denunciada anoche en Periodismo para todos, programa conducido por el periodista Jorge Lanata .

Se mostró el caso del club Primera Junta, presentado como un centro de apuestas ilegales clausurado por el gobierno de la ciudad, en Lavalle al 3400. En un allanamiento se encontraron allí 800.000 dólares y dos millones de pesos. El local, según la denuncia periodística, era manejado por el deportista Jorge Acero Cali -que reivindicó sus lazos con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido-, y allí concurrían figuras como Federico Elaskar, Leonardo Fariña , Carlos Menem y Gerardo Sofovich, entre otros.

Por tercera vez, Lanata salió triunfador en la pelea por el rating. PPT arrancó con 18,2 de rating a las 22.20, al finalizar el primer tiempo de Boca y Racing, transmitido por la TV pública con picos de 16 puntos. El programa de Lanata trepó a los 22 puntos, mientras que el partido subió a los 17,6 en el inicio del segundo tiempo. La competencia siguió en esos términos hasta el final del partido, cuyo horario responde al cambio impulsado por el Gobierno para restarle televidentes a El Trece.


Comentarios


Lanata ganó la pelea del rating por tercera vez