Lanzamiento en Centenario




CENTENARIO (ACE).- El candidato local por la mesa Centenario de Alternativa K será definido en los próximos 30 días; en tanto el candidato a gobernador por esa fuerza, Raúl Podestá, aseguró que prescindirá de la decisión local.

"La dirigencia de Centenario se deberá poner de acuerdo, deberán hacer el esfuerzo para confluir", dijo el intendente zapalino al tiempo que aseguró que no digitará nombres como se hizo en la concertación que encabeza Horacio Quiroga.

Desde Libres del Sur, se indicó que el tiempo del consenso comenzó en Centenario, y la decisión deberá estar cristalizada para el 15 de marzo. En la mesa Centenario estaban presentes al menos tres agrupaciones del justicialismo local (renovación peronista, peronismo solidario y movimiento peronista), Libres del Sur, Demócratas Cristianos, MID y Partido Intransigente.

El Frente Grande local se presentó en la mesa, pero aclaró que sólo respaldaba la candidatura a gobernador de Podestá (presidente de esa fuerza), ya que localmente irá con Raúl Bertoldi (PJ) que integra la lista de la Concertación quiroguista.


Comentarios


Lanzamiento en Centenario