Laprovittola fue elegido MVP en España con un emotivo video

El base fue sorprendido por sus padres que le entregaron el destacado premio tras su gran temporada regular en Joventut de Badalona. Es el cuarto argentino en ser reconocido como el mejor de la Liga Endesa luego de Luis Scola, Walter Hermann y Andrés Nocioni.

Nicolás Laprovittola tuvo una temporada regular notable en la Liga Endesa para el Joventut de Badalona y fue premiado como el jugador más destacado.

El base se enteró a partir de sus padres que lo sorprendieron con la entrega del galardón. Su papá Juan Carlos Laprovittola y su mamá, la dirigente política Margarita Stolbizer, hicieron emocionar al jugador por partida doble.

También fue felicitado por sus compañeros y por otras figuras como Emanuel Ginóbili, Pau Gasol y Ricky Rubio, que lo saludaron por video.

Es el cuarto argentino en conseguir este premio luego de Walter Hermann (2003), Andrés Nocioni (2004) y Luis Scola (2005 y 2007). Es el segundo basquetbolista del Joventut en recibirlo después del norteamericano Tanoka Beard que lo hizo en 2002.

Facundo Campazzo quedó segundo en la votación realizada por jugadores, entrenadores, hinchas y medios de comunicación.

Su equipo se medirá contra el Barcelona en los cuartos de finales del certamen español que empezarán el viernes.


Temas

Basquet

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios