Las 10 series que no te podés perder

Dramas, thrillers o ciencia ficción tienen en la pantalla chica propuestas que entretienen sin caer clichés.

Televisión

THE AFFAIR

Una historia, dos miradas. Un hombre y una mujer en crisis con sus parejas tienen un romance. No es un culebrón, es un thriller inteligente y desconcertante.

bPTtrScW3-E

“The affair”

THE HONORABLE WOMAN

Miniserie de 8 capítulos. Un thriller que va más allá de lo policial y aborda el conflicto palestino-israelí sin abrir juicios.

xQYsZEbu1RI

“The Honourable Woman”

BORGEN

Serie dramática de la tevé pública danesa que muestra los secretos del poder y de los medios de comunicación a partir del ascenso de una primera ministra. Para ver en Sundance Channel.

k1IlRQad_ck

“Borgen”

ORPHAN BLACK

Acción, clones, más acción y Tatiana Maslany que crea múltiples personajes a los que vuelve queribles, aun cuando son los más “malos” de la conspiración

ZVTmHIDgkSA

“Orphan Black”

THE AMERICANS

La Guerra Fría volvió a la tele en esta serie sobre dos espías del KGB que viven como un típica familia norteamericana en los suburbios de Washington DC.

“The americans”

3_uM1L8roos

THE KNICK

Una serie de época con la cámara y ritmo muy actual de Steven Soderbergh. Retrata la vida del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX.

“The Knick”

Z880Wxny860

FARGO

Serie basada en la película de mismo título de los hermanos Coen con personajes diferentes y un gran trabajo de Billy Bob Thornton y Martin Freeman

Fargo”

V4oxMPZynIE

SENSE8

Ciencia ficción con el sello de los hermanos Wachowski en una producción para Netflix. Ocho historias, ocho lugares y un punto que los une sin que lo sepan.

iKpKAlbJ7BQ

“Sense 8”

SHERLOCK

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock y Watson con mucha adrenalina, una producción visual impecable y tramas atrapantes cada temporada.

9UcR9iKArd0

“Sherlock”

House of cards

Adaptación de la miniserie británica que desde Netflix se ganó el puesto número uno de las series políticas por la riqueza de sus personajes.

gy6x4Y1wus4

“House of cards”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version