Las dos mascotas que Stallone conserva desde «Rocky I» y que volvieron a la pantalla

Se trata de Cuff y Link, dos tortugas que el protagonista de la saga le regala a la célebre Adrian (Talia Shire). Ahora tienen 44 años.

El musculoso actor taquillero, Sylvester Stallone, que volvió a ponerse los guantes de Rocky Balboa para rodar Creed II. Así fue que volvieron a aparecer dos personajes que parecían olvidados de la primera película de 1976: se trata de Cuff y Link, dos tortugas que el protagonista de la saga le regala a la célebre Adrian (Talia Shire). Sus mascotas ahora tienen 44 años.

«En Creed 2 con mis dos colegas originales de la primera Rocky… Cuff y Link, ahora con 44 años», publicó Stallone en su cuenta de Instagram, en una imagen en la que aparece posando con sus dos mascotas.

Estas tortugas no fueron las únicas mascotas que Stallone mantuvo después de filmar. También era el orgulloso dueño de Butkus, el hermoso mastín toro que apareció en Rocky y Rocky II .

Stallone también publicó una foto de su perro, y recordó su juventud: «Cuando tenía 26 años, estaba totalmente destrozado, yendo a ninguna parte, muy rápido, tenía dos pares de pantalones que apenas me cabían, zapatos que tenían agujeros y que los sueños de ser exitoso estaban tan lejos como el sol… Pero tuve a mi perro, Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis bromas, y aguantaba mi estado de ánimo, ¡y era el único ser vivo que me amaba por quien era!».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios